lunes 24 de junio de 2024 15:23 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El torso de un hombre blanco fue descubierto flotando entre Nueva York y Nueva Jersey, dando lugar a una investigación por homicidio. La víctima no ha sido identificada y están ofreciendo $10,000 de recompensa por información.

Un torso humano fue descubierto flotando entre Nueva York y Nueva Jersey, dando lugar a una investigación por homicidio, informaron las autoridades en Elizabeth (NJ).

Unidades de patrulla respondiendo en el paseo marítimo en South Front Street justo antes de las 5 p.m. del martes encontraron el torso de un hombre blanco flotando en el área donde convergen Elizabeth River y el estrecho de marea Arthur Kill, entre Staten Island (NYC) y los condados Union y Middlesex (NJ).

El hombre no ha sido identificado. Cualquier persona que tenga información debe llamar al Departamento de Policía de Elizabeth al 908-558-2041. Las sugerencias también se pueden enviar de forma anónima por teléfono al 908-654-TIPS (8477) o en línea en www.uctip.org. Se ofrece una recompensa de hasta $10,000 dólares, detalló NBC News.

En un caso similar, ayer en el río Harlem de NYC fue hallado sin vida Warren Garrett (13), niño que estaba desaparecido desde el viernes 12 de mayo. Las autoridades siguen buscando a su amigo Alfa Barrie (11), pues se piensa que estaban juntos.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *