lunes 17 de junio de 2024 15:37 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Los consulados dominicanos de Nueva York y Chicago realizarán en Cleveland (Ohio) dos operativos móviles, el sábado 20 y el domingo 21 de este mayo, incluyendo jornadas de empadronamientos de la Junta Central Electoral (JCE) con los acostumbrados servicios que ofrecen ambas sedes consulares en sus respectivos estados.

Una nota de la Oficina de Prensa y Comunicaciones del consulado de Nueva York, dirigida por el periodista Rafael Santos, informa que en las actividades se atenderán dominicanos y dominicanas que buscan la expedición y renovación de sus pasaportes, actas de nacimientos, la cédula de identidad y electoral, declaraciones juradas, apostillamientos, actas notariales, obtención de la ciudadanía dominicana y traducciones.

Los operativos se harán en el 3140 Oeste de la calle en  Cleveland en horarios de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los consulados hacen un llamado a las comunidades dominicanas  a asistir masivamente a ambos operativos  para actualizar y obtener las documentaciones consulares y de la JCE que requieran.

El objetivo de los operativos es  facilitar que los dominicanos y dominicanas  no se vean obligados a dejar de trabajar los días laborables para trasladarse  a las sedes principales de las dependencias consulares, lo que les ahorra tiempo y dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *