sábado 25 de mayo de 2024 13:59 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La reconocida marca además tendrá puntos de reciclaje y reparación de ropa en su segundo año consecutivo siendo parte del certamen viñamarino.

La marca de retail, Tiendas Corona, será parte del Festival de Viña del Mar 2024, por segundo año consecutivo. Y lo hará acompañando a los asistentes, los cuales podrán disfrutar de diversas actividades.

Cabe recordar que en 2023, realizaron el Corona on the Road, una tienda Pop-Up que contó con un espacio especial para reparar ropa y donar prendas en buen estado durante la realización del Festival.

LAS SORPRESAS LAS DARÁN A CONOCER VÍA REDES

Este año pretenden contar con la misma iniciativa de reciclaje con el fin de generar conciencia entre los asistentes y cumpliendo con el pilar sustentable de la marca, además de otras sorpresitas que están por revelar.

La marca estará presente los días 25 de febrero al 1 de marzo en la Quinta Vergara con los influencers más populares de redes sociales, también realizarán transmisiones en vivo para sus clientes y amantes de la música.

Además, al multitenda estará realizando concursos a través de @corona_chile para quienes quieran asistir al festival a ver a artistas de la talla de Young Cister, Sergio Freire, Los Bunkers, Alejandro Sanz, Manuel Turizo, Anitta, entre otros.

Paloma Pareja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *