jueves 25 de julio de 2024 00:32 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Está programado que las piscinas abran oficialmente este martes, 28 de junio.

NUEVA YORK – La ciudad de Nueva York se alista para dar apertura a sus pisicnas públicas a medida que crece la incertidumbre por la escasez de salvavidas.

Está programado que las piscinas abran oficialmente este martes, 28 de junio.

Debido a la escasez de salvavidas a nivel nacional, dijo el Departamento de Parques de la Ciudad de Nueva York anunció recientemente que no ofrecerán programas de natación. En total hay cuatro programas afectados por esta medida y que dejarán a los neoyorquinos sin la posibilidad de tomar estos servicios de la temporada.

El anuncio del Departamento de Parques cayó como balde de agua fría debido a múltiples reportes de accidentes por ahogamiento, algunos de ellos mortales, y en el que estos programas podrían ayudar a las personas a aprender a nadar. De hecho, la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE. UU. (CPSC) pide a los padres inscribir a sus hijos a clases de natación como precaución.

En el área triestatal ya se han reportado algunos casos. A mediados de junio dos personas se ahogaron en un lago de Nueva Jersey casi al mismo tiempo que un niño pequeño fue extraído de una piscina casera en Long Island. Otro caso ocurrió el mes pasado, cuando un niño de 2 años se ahogó en una piscina de un patio trasero en el condado de Rockland de Nueva York, dijeron las autoridades.

HORARIO DE LAS PISCINAS DE NUEVA YORK

Las piscinas están programadas para abrir al público para nadar el 28 de junio todos los días de 11:00 a. m. a 3:00 p. m. y de 4:00 p. m. a 7:00 p. m.

Haz clic aquí para ver una lista completa con las localidades en los cinco condados.

LO QUE DEBES SABE ANTES DE IR A LA PISCINA

Deberás tener un traje de baño para ingresar al área de la piscina. Personal del Departamento de Parques puede optar por revisar los pantalones cortos de los hombres si notan que no es un traje de baño. ¿Siente la necesidad de cubrirse del sol? Ponte una camisa blanca lisa o un sombrero blanco y listo.

No se permiten camisas con colores en la cubierta. ¡Y recuerda usar protector solar! La ciudad provee protector solar gratuito en las piscinas de la ciudad en los cinco condados.

LO QUE PUEDES LLEVAR A LA PISICNA

Asegúrate de tener un candado resistente cuando te dirijas a la piscina. Mantendrá sus objetos de valor seguros y te permitirá sumergirte en el agua sintiéndose más seguro con sus pertenencias. Se requieren candados para ingresar y no aceptaremos candados para equipaje.

LO QUE NO DEBES LLEVAR A LA PISCINA

Deberás dejar fuera la comida, botellas de vidrio, dispositivos electrónicos y periódicos en casa. Las publicaciones periódicas sueltas tienden a volar y crear basura, la comida puede ser complicada de limpiar después y hay demasiada agua alrededor para garantizar que sus dispositivos electrónicos permanezcan seguros. Solo para estar seguro, también recomendamos dejar objetos de valor como joyas y tarjetas de crédito en casa. Y, obviamente, cualquier objeto peligroso o armas de cualquier tipo.

IMPORTANTE PARA LOS PADRES

¿Están pensando en llevar flotadores? Es más seguro dejarlos en casa y quedarse en la parte menos profunda de la piscina hasta que todos aprendan a nadar.

¿Buscan aventurarse a lo más profundo? No es recomendable si nos sabes nadar. Algunas de las clases de natación gratuitas podrían ayudar, pero fueron canceladas para este verano 2022.

Los bebés o niños pequeños pueden ponerse pañales para nadar antes de meterse al agua. Si bien es posible encontrar un lugar para estacionar los coches de bebés, el Departamento de Parques no garantiza que puedan vigilarlos, así que puede llevarlo bajo su propio riesgo.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *