viernes 17 de mayo de 2024 20:23 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El puertorriqueño Francisco Lindor tuvo un lento inicio de temporada, pero en los últimos 10 encuentros ha podido activar el madero y encender la ofensiva para aportar en el buen andar de los Mets.

En 2022 el campocorto puertorriqueño Francisco Lindor firmó uno de los contratos más millonarios en la historia de las Grandes Ligas. Pues los Mets lo contrataron por 10 años y $341 millones de dólares, es por eso que cada temporada se espera un gran rendimiento del campocorto en Queens.

Lindor lleva a sus espaldas una gran responsabilidad mientras vista el uniforme de los Mets. Y en este inicio de temporada 2024, el campocorto de 30 años no ha destacado de la mejor manera, en especial a la ofensiva.

Hasta ahora los Mets han disputado 22 encuentros de esta temporada y Lindor en los primeros 8 encuentros del equipo neoyorquino tenía apenas dos hits, una impulsada y bateaba para .032 una situación que generó gran preocupación tanto en la fanaticada como para el staff del equipo metropolitano.

Pero parece que el boricua de 30 años está empezando a despertar con el madero. Algo que los Mets necesitan con urgencia para empezar a encaminar al equipo a una buena racha de victorias que lo hagan olvidar el 0-5 del inicio de la campaña.

Lindor despierta a la ofensiva

Lindor parece que empezó a dejar atrás el caótico inicio de temporada y ahora el panorama parece mucho más alentador. Pues el campocorto en sus últimos 13 encuentros batea para .278 con 2 cuadrangulares, 14 hits y cinco impulsadas.

Ante este buen momento de Francisco Lindor en la ofensiva el pelotero aprovechó para darle las gracias a la afición y sus compañeros por apoyarlo en los momentos difíciles.

“Mis compañeros de equipo son increíbles y los entrenadores son excepcionales. Me han apoyado y se han quedado conmigo. Las ovaciones, esas cosas han sido increíbles”, comentó Lindor luego de vencer a los Dodgers en el segundo de la serie en Los Ángeles.

Por ahora Lindor buscará seguir con su despertar ofensivo en la nueva serie de los Mets ante los San Francisco Giants. Además el equipo metropolitano buscará no perder terreno en la División Este de la Liga Nacional.

Por Alfredo Echenique Lugo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *