domingo 3 de diciembre de 2023 13:54 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Justin Williams, de 24 años, enfrenta cargos de asesinato y ocultamiento de un cadáver humano luego del homicidio de D’Asia Johnson, de 22 años, cuyos restos fueron encontrados por la policía en un control de bienestar.

Un hombre sospechoso de matar y desmembrar a su exnovia con un cuchillo de carnicero y esconder sus restos en dos maletas en Brooklyn fue formalmente acusado este lunes, informaron las autoridades.

Justin Williams, de 24 años, proveniente de Harlem, enfrenta cargos de asesinato y ocultamiento de un cadáver humano luego del homicidio de D’Asia Johnson, de 22 años, cuyos restos fueron encontrados por la policía mientras realizaban un control de bienestar en su apartamento en Cypress Hills el pasado 21 de septiembre, indicó NYPD.

Las autoridades encontraron charcos de sangre salplicados dentro del apartamento en Linwood Street, y las partes del cuerpo de la mujer fueron ubicadas más tarde en un par de maletas, informó New York Post.Previo al espeluznante hallazgo, los guardias de seguridad del edificio estaban preocupados tratando de rastrear a Johnson, pues no la habían visto en una semana, y momentos antes de que las autoridades realizaran el control, Williams salió corriendo, señaló la policía.

Vecinos relataron a The Post que Johnson fue violentamente abusada durante mucho tiempo por Williams, y fuentes indicaron que había obtenido una orden de protección contra su exnovio, pero no tuvo éxito.

“Durante dos años él la golpeó, derribó su apartamento, le rompió las piernas, le rompió las costillas”, precisó la vecina Stephanie Harris. “Su mamá se quejaba: ‘Quiero alejarla de este edificio. Ella va a terminar muerta, por favor, sáquenla de este edificio’. Nadie quiere escuchar”.

Williams había sido nombrado persona de interés en el asesinato de Johnson a comienzos de mes. Fiscales alegaron que su actual novia usó la tarjeta de beneficios federales de la mujer asesinada para realizar compras en la ciudad tras el crimen.

Detectives buscaron a Williams y lo llevaron a la comisaría 75 de Brooklyn, donde fue acusado este lunes.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *