martes 23 de abril de 2024 08:14 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Una anciana de 63 años fue asaltada y agredida sexualmente por un hombre que entró a un negocio en Jersey City (NJ).

Una mujer de 63 años fue asaltada y agredida sexualmente dentro de un negocio en Jersey City (NJ).

El crimen se reportó el miércoles poco antes de las 8:30 p.m. en una tienda ubicada en West Side Avenue, al sur de Communipaw Avenue.

La víctima le dijo a las autoridades que un hombre desconocido ingresó al negocio, donde la robó y agredió sexualmente.

La policía retuvo la ubicación exacta del negocio para proteger la identidad de la víctima y la integridad de la investigación, acotó ABC News. Tampoco precisó si la anciana era cliente o estaba vinculada de otra manera a la tienda.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Las autoridades instan a cualquier persona con información a comunicarse con SVU al 201-915-1234, incluso puede hacerlo de manera anónima. Toda la información se mantendrá confidencial.

En un caso similar, esta semana fue detenido Tony Kempsey, sospechoso de dejar inconsciente a una mujer de 49 años y luego violarla en una calle desolada de Queens (NYC). El sospechoso tiene antecedentes penales que incluyen haber matado a un hispano que le disparó en el Metro de Nueva York.

La semana pasada Geovanni Romero González, hombre sin hogar de 25 años con antecedentes penales, fue atrapado por la policía de Nueva York como sospechoso de haber violado y luego robado a una joven en una calle de East Harlem.

A fines de abril Ángel Roque fue atrapado como sospechoso de asfixiar a una mujer de 68 años antes de arrastrarla a un garaje y agredirla sexualmente en una calle en El Bronx (NYC). En otro caso similar en marzo una mujer fue abusada sexualmente y golpeada cerca del cementerio Green-Wood en Brooklyn (NYC).

También en marzo un delincuente con antecedentes penales fue sentenciado a 20 años de prisión por violar a una abuela en Brooklyn varias veces mientras sostenía una biblia que dejó en la escena antes de huir.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *