miércoles 29 de mayo de 2024 05:46 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El sospechoso se habría acercado silenciosamente por la espalda de la víctima y la empujó sin previo aviso en Herald Square de Manhattan mientras se burlaba de sus raíces orientales.

Una mujer de origen asiático fue empujada al piso en Herald Square de Manhattan por un sujeto intolerante que se burló de sus raíces orientales, informaron las autoridades el martes.

El sospechoso se acercó por la parte de atrás de la víctima de 56 años de edad y la empujó sin mediar palabras cerca de las 3:15 de la tarde del pasado 31 de diciembre cerca de Sixth Ave. y W. 33rd., declaró el Departamento de Policía de Nueva York.

“Estúpida perra asiática”, le gritó el atacante a la mujer, de acuerdo con los oficiales. “¿Quieres otro?”, la amenazó.

La mujer fue lesionada en el brazo, pero no precisó de atención médica, informó Daily News.

Los funcionarios neoyorquinos publicaron las imágenes de una cámara de seguridad del delincuente el martes, por lo que solicitaron ayuda del público en general para identificarlo y capturarlo.

El sujeto es descrito como de 5 pies y 6 pulgadas aproximadamente con una complexión grande, cabello corto y oscuro, barba poblada y de piel clara.

Al momento del ataque estaba vestido con una sudadera con capucha roja con letras de color blanco en la espalda, pantalones de chándal de camuflaje sobre pantalones negros y zapatos negros.

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre el sospechoso deberá ponerse en contacto a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *