lunes 17 de junio de 2024 12:12 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Una niña de 6 años murió esta madrugada después de ser hallada inconsciente y con señales de golpes dentro de su apartamento NYCHA en El Bronx. Horas antes una recién nacida falleció en un hotel en Midtown.

Jalayah Eason, niña de 6 años, murió esta madrugada después de que se informó que estaba inconsciente dentro de su apartamento NYCHA en El Bronx.

Según la policía, los socorristas fueron llamados al hogar ubicado en East 165th Street en el complejo Forest Houses justo antes de las 4 a.m. del viernes.

La menor fue encontrada inconsciente con moretones en las muñecas y traumatismos en el torso, dijo NYPD. La trasladaron de urgencia a un hospital, donde fue declarada muerta. El médico forense determinará la causa del deceso.

Otros dos menores estaban en el apartamento y las fuentes le dijeron a Pix11 que mostraban signos de abuso. Fueron puestos bajo la custodia de la Administración de Servicios para Niños (ACS).

Al momento no se han realizado arrestos y la investigación sigue en curso. El caso sucedió menos de 24 horas después de que una recién nacida de 4 meses muriese tras ser hallada inconsciente en un hotel en Midtown Manhattan (NYC).

Varios niños murieron en los últimos meses en NYC víctimas de supuestos abusos en sus hogares. Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

Llame al 911 o al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).
Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *