lunes 17 de junio de 2024 16:55 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El coordinador general del proyecto presidencial Guido 2024-28, Javier Fuentes en el exterior destacó el apoyo masivo de la diáspora a la precandidatura del doctor Guido Gómez Mazara en un acto el domingo en El Bronx en el que se presentó a los medios locales el comando internacional.

Fuentes, quien junto a la activista Xiomara Gómez, tía de Gómez mazara y directora ejecutiva del comando señaló que la asistencia que rebasó el cupo del salón de eventos “Beverly Hills Manor” en la avenida Jerome en El Bronx fue una demostración de soberbia de que el mensaje de Gómez Mazara está calando profundamente en la conciencia del pueblo dominicano y la diáspora.

“Guido está muy contento y satisfecho con el trabajo que todos hemos encabezado junto a la coordinadora ejecutiva de este proyecto, tía del doctor”, explicó Fuentes.

Gómez Mazara habló a los presentes desde la República Dominicana a través de un video conferencia en el que los exhortó a no perder la fe en la victoria.

“Aprovecho la oportunidad para felicitar el esfuerzo grandioso de esta significativa actividad”, les dijo el precandidato del PRM.

“Les pido que sigamos trabajando porque el éxito de nosotros depende de cuán bien estemos en la diáspora”, añadió el precandidato.

Dijo que la gente quiere candidatos que se parezcan a ellos y en la actual o cualquier coyuntura necesita un partido que encarne la necesidad de cambio y que no importa quien tenga el control del Gobierno ni quién esté dando empleos, porque cuando las ideas maduran no hay fuerza humana que puedan detenerlas.

“Todos los dirigentes pudieron ver el éxito del esfuerzo consumado en esta actividad. Guido está totalmente convencido de que el PRM solo retiene el poder una vez más cuando se han cambiado los candidatos”, sostuvo.

“Para el PRM poder retener el poder tiene que ser con Guido porque para nadie es un secreto el disgusto que hay en la dirección media y en las bases de este partido y más, cuando se han estado buscando dirigentes de otros partidos en vez de nosotros empezar a fortalecer lo que tenemos”, precisó Fuentes.

“Yo les llamo mercenarios a ellos que van a las instituciones cuando les pagan y cuando llegan los conflictos fuertes, esos mercenarios abandonan y se van para sus ejércitos, pero los que estamos aquí, tenemos entre 5 a 40 años siempre en la misma posición que nos legó el doctor José Francisco Peña Gómez, puntualizó el coordinador general de Guido Presidente 2024-28.

“Guido está muy contento y satisfecho con el trabajo que todos hemos encabezado junto a la coordinadora ejecutiva de este proyecto, tía del doctor”, explicó Fuentes.

En el evento que comenzó con los himnos de República Dominicana y Estados Unidos interpretados instrumentalmente por un violinista y el del PRM, hablaron Fuentes y los coordinadores de los equipos de precampaña de diferentes estados y países que estuvieron presentes, como el representante de Puerto Rico.

Además de Fuentes, estuvieron los dirigentes del comando internacional en Estados Unidos, la directora ejecutiva Xiomara Gómez, tía de Guido y  las directoras ejecutivas adjuntas, Arelis Liriano Cruz, Laura Torrez Pezzotti, el director político Bueno   Eliezer, el director político  adjunto, Elvin Valete, el director operativo, Pedro Julio Peña, los directores operativos adjuntos, Fernando Guzmán,   Jaime Oscar de León, Neufry Feliz, el director de organización, Ramón Marte, el director de organización adjunto Alberto Severino, el director de organización adjunto, Claudio Frías,  director electoral Juan Nin Batista, el director técnico electoral, José Rivera Tavarez, el director de educación Julio Maité y el director de educación electoral Efraím Castillo, entre muchos otros.

Los coordinadores de la circunscripción #2 en las islas del Caribe son Rafael Espinal, Puerto Rico, Kendrick Rosario, Aruba, Francisco Alberto Eusebio (Sandy), en San Martín, Teófilo Rodríguez, y en Bonaire, Jesús Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *