jueves 18 de julio de 2024 23:42 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El secretario general del PRM, arquitecto Jhon Sánchez, afirmó que con la inclusión de los jóvenes, habrá partido por mucho tiempo y exhortó a sus compañeros perremeístas seguir trabajando por la reelección del presidente Luis Abinader.

Sánchez, quien fue ratificado como secretario general de la seccional del partido oficial dentro de los acuerdos para garantizar la unidad interna, habló después de ser juramentado la noche del domingo en un masivo acto en la iglesia católica Santa Rosa de Lima en el Alto Manhattan junto a los demás dirigentes por el Ministro de Interior y Policía, doctor Jesús Antonio Vásquez Martínez.

Al agradecer su permanencia en la secretaría general, Sánchez dijo que muchos lo verían como un  premio.

“Nosotros lo vemos como un reto, un desafío para seguir haciendo las cosas bien, trabajando por nuestro partido, fortalecer el partido, hacerlo crecer, unificar el partido, y sobre todo, trabajar para que nuestro presidente Luis Abinader permanezca dirigiendo los destinos del país por cuatro más”, agregó.

Señaló que cometió errores, “pero los errores son de los humanos”.

Explicó que cuando fue electo en la secretaría general en 2018, tenía un temor ya que del partido se retiraban personas, se iban a Santo Domingo, se movían.

“No había un crecimiento en el partido, nosotros enfocamos nuestra estrategia a que el partido creciera y focalizamos obviamente esa estrategia hacia la juventud”, resaltó Sánchez.

“Porque entendíamos que si se retiran personas, si mueren personas y no llegan jóvenes nuevos al partido, en un determinado tiempo el partido podría desaparecer, enfocamos esa estrategia a buscar jóvenes nuevos”, reseñó.

“Y hoy, esos jóvenes que están ahí, son el producto de ese trabajo que hicimos y debido a eso, aquí va a haber PRM por mucho tiempo porque tenemos quien nos va a relevar a nosotros”, dijo siendo ovacionado por los jóvenes perremeístas que acudieron a la juramentación.

“Aquí, nosotros tenemos que trabajar en una sola dirección: vamos a dejarnos de malcriadezas, ñoñerías y ponernos mala cara. Si alguien lo mira mal a usted, sonríale, si alguien le habla mal, háblele con decencia, no lo maltrate, nosotros somos compañeros y el único objetivo de nosotros, que si no lo hacemos todos juntos, es que nuestro presidente Luis Abinader permanezca dirigiendo los destinos del país”, exhortó Sánchez.

“Por eso nosotros tenemos que sacrificarnos como lo hemos hecho para que este partido se mantenga unificado gracias al esfuerzo que han hecho muchos compañeros como el honorable cónsul que siempre ha estado ahí para que nosotros nos fortalezcamos y nos unifiquemos, ese el único objetivo y esa es la prioridad de nosotros”, sostuvo.

“Crecer, salir hacia afuera a buscar personas nuevas porque las vamos a necesitar y ese trabajo de esas personas nuevas es con un solo objetivo: que trabajen para que continúe el cambio en la República Dominicana a manos de nuestro histórico presidente, Luis Rodolfo Abinader que necesitamos que se quede ahí por cuatro más”, puntualizó.

Dirigiéndose a la mesa directiva, mencionó la presencia del cónsul Eligio Jáquez a quien definió como histórico y explicó que en el tiempo que tiene en política no había conocido un cónsul que trabaje tan bien en Nueva York, Jesús Vásquez Martínez (Chú), senador histórico de la República Dominicana, fundador del PRM, que cuando vendieron el otrora PRD al PLD, Chú Vásquez dijo que “no podemos más, tenemos que formar tienda aparte y se dedicó junto al presidente Andrés Bautista a recorrer todos los rincones del país y del mundo, convenciéndonos a nosotros de que teníamos que formar tienda aparte”.

Añadió que hoy, el resultado es “que tenemos un presidente del PRM por ese trabajo que hizo el compañero Jesús Vásquez Martínez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *