lunes 24 de junio de 2024 15:29 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La mayoría de los estadounidenses planea salir a la carretera mientras los precios de la gasolina caen antes del Día de los Caídos.

GasBuddy, la plataforma de ahorro de combustible, publicó los resultados de su Encuesta de viajes de verano de 2024 y su pronóstico para los viajes del Día de los Caídos, revelando una cifra récord de estadounidenses que planean viajar por carretera este verano mientras los precios de la gasolina continúan bajando antes del fin de semana festivo.

GasBuddy estima que el promedio nacional se mantendrá en el rango medio de $3 por galón durante gran parte del verano, y potencialmente decenas de miles de estaciones caerán por debajo de $3 por galón durante los próximos meses. GasBuddy pronostica que los precios de la gasolina promediarán $3.58 por galón a nivel nacional entre el Día de los Caídos y el Día del Trabajo.

Más estadounidenses planean salir a la carretera

Según la encuesta de GasBuddy, el 76% de los estadounidenses planea hacer un viaje por carretera entre los fines de semana del Día de los Caídos y el Día del Trabajo, un 18% más que en 2023. El viajero promedio tiene dos viajes por carretera planeados, y muchos se aventuran lejos: el 49% espera conducir 5 o más horas para llegar a su destino.

Entre los principales días festivos, el Día de los Caídos es el más popular, con un 60% planificando un viaje por carretera, seguido por el Día de la Independencia con un 45% y el Día del Trabajo con un 34%. Más de la mitad (58%) de los viajeros por carretera ya han confirmado sus planes reservando alojamiento. GasBuddy espera que el 4 de julio sea el día festivo con el precio más bajo en el surtidor, ya que el Día del Trabajo es un poco incierto debido a la temporada de huracanes.

Consejos de GasBuddy para gastar menos en el surtidor durante todo el verano:

Si bien los precios en el surtidor no alcanzarán niveles récord este año, los conductores pueden aprovechar herramientas para ahorrar sustancialmente en gasolina para viajes por carretera en verano.

Utilice la aplicación GasBuddy

Antes de quedarse sin gasolina, planifique su próximo repostaje y encuentre la estación con el precio más bajo en su ruta. Los ahorros pueden oscilar entre 10 y 50 centavos por galón en tan solo unas pocas cuadras.

Cuidado con la línea

Las líneas estatales pueden traer cambios significativos en los impuestos a la gasolina, y los automovilistas deben estar atentos durante su viaje por carretera, ya que elegir el lado correcto de la línea puede generar ahorros o gastos adicionales de 25 centavos a $2 por galón.

Aprovecha los programas de fidelización

Muchas gasolineras ofrecen ahorros adicionales u ofertas introductorias que pueden ahorrarle hasta 25 centavos por galón.

Considere cómo pagas

GasBuddy ofrece alertas de ofertas con ahorros de hasta 25 centavos por galón. Si prefieres pagar en efectivo, más estaciones ofrecen descuentos por pronto pago este verano.

“Parece que será un comienzo ajetreado para la temporada de conducción de verano, y aunque los estadounidenses se quejan del costo de la gasolina, no parece que muchos se vayan a disuadir de salir a la carretera. dijo Patrick De Haan , jefe de análisis de petróleo de GasBuddy. “Excelentes noticias para aquellos que están planeando viajar: es probable que los automovilistas vean más estaciones bajando los precios a $2.99 por galón o menos a medida que avanza el verano, y las refinerías aumentan la producción después de terminar el mantenimiento”.

Según GasBuddy, los precios de la gasolina no deberían ser un gran obstáculo para quienes realizan un viaje por carretera.

Por Jorge Antonio Vázquez Buendía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *