lunes 17 de junio de 2024 14:03 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Dos miembros de una familia -un hombre de 39 años y su madre de 76- fueron encontrados muertos y en avanzado estado de descomposición en un apartamento en Brooklyn (NYC).

Policías y bomberos arribaron al hogar ubicado en un tercer piso en Quentin Road cerca de W. 5th St. en Gravesend después de recibir una llamada al 911 sobre un mal olor ayer poco antes de las 6:50 p.m.

Ambos cuerpos estaban muy descompuestos y habían estado allí durante algún tiempo, dijo la policía. El hombre fue encontrado en la cama mientras que la anciana fue hallada entre un sofá y una cama.

La mujer tenía aparentes cortes en una pierna, dijo la policía. No quedó claro de inmediato si las muertes fueron naturales o provocadas, acotó Daily News.

Las autopsia determinarás cómo y cuándo murió cada uno de ellos. Sus nombres no fueron revelados de inmediato. Se trata de una madre y su hijo, según New York Post. Al momento no hubo más información disponible.

En un caso similar, el cadáver en descomposición de una mujer de 43 años desaparecida desde diciembre fue encontrado el mes pasado en el sótano de una casa en Staten Island (NYC).

En noviembre los cuerpos muy descompuestos de un hombre de mediana edad y su madre anciana fueron encontrados dentro de su apartamento en el Lower East Side de Manhattan.

En octubre un hombre murió dentro de su apartamento en Harlem y el cadáver pasó varios días sin ser advertido, hasta que la sangre comenzó a gotear a su vecina del piso de abajo.

En enero de 2022 el esqueleto de un anciano de 84 años fue encontrado dentro de un apartamento donde aún vivía su esposa entre grandes cantidades de basura y excremento en Brooklyn (NYC).

En marzo de 2021 una mujer de 75 años y su hijo autista fueron encontrados muertos dentro de su apartamento en un edificio NYCHA en Queens.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *