lunes 24 de junio de 2024 15:32 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El Ministro de Interior y Policía, Jesús Antonio  Vázquez Martínez (Chú), juramentó la noche de ayer domingo a la nueva directiva de la seccional del PRM en un acto masivo en la iglesia católica Santa Rosa de Lima de la calle 165 Oeste en el Alto Manhattan.

Antes de juramentar a los nuevos dirigentes encabezados en la presidencia por el vicecónsul Julio César Mateo (Julyn), el ministro hizo una extensa exposición sobre los que considera los logros de su gestión para mejorar la situación de la Policía Nacional (PN), el combate contra la delincuencia y el narcotráfico y la coherencia con la que el Gobierno de Abinader y el PRM resuelven la grave situación post pandemia COVID-19, entre otros temas.

El funcionario dijo que llevaba dos años sin venir a Nueva York por sus múltiples compromisos, pero desde 1985 viene y siempre hace contactos y comparte con los dirigentes y las bases del partido.

“Me siento muy contento de encontrarme nuevamente con  ustedes, no había podido venir siendo Ministro de Interior y Policía, habíamos hecho varios intentos, pero es muy difícil para mí salir del país”, agregó Vásquez.

Reveló que llegó a Nueva York la madrugada de ayer domingo y a las 11:00 de la mañana lo estaba llamando el presidente, porque el tema que le ha correspondido es muy complejo, muy difícil y que por primera vez en República Dominicana se enfrenta de manera objetiva y responsable.

Luego de ser juramentado como presidente, Mateo dijo sentirse muy satisfecho.

“El PRM es la fuerza número 1 aquí, en la ciudad de Nueva York, ganando las tres últimas elecciones arrolladoramente”, explicó Mateo.

“Hoy, se inician los grandes trabajos del PRM hacia las calles para nosotros volver triunfantes con Luis Abinader por cuatro años más”, sostuvo el nuevo presidente perremeísta.

Señaló que el PRM se siente hoy en Nueva York, más orgulloso y feliz que nunca porque el partido está monolíticamente unido en el camino de la repostulación de Luis Abinader.

En el acto, que se inició con una invocación religiosa hablaron también el cónsul general Eligio Jáquez, el presidente saliente, Neftalí Fuerte, la vicepresidenta Juanita Martínez, el arquitecto Jhon Sánchez, secretario general de la seccional y director del INDEX NY y Alejandro Rodríguez (Tontón) ex coordinador de las campañas de Abinader, quienes forman parte de alta dirección en Nueva York.

Todos coincidieron en que la unidad del partido se mantiene inalterable y seguirá así, comprometiéndose a mantenerse firmes en la lucha para asegurar la reelección de Abinader en 2024.

La actividad se inició con los himnos de República Dominicana y del PRM, mientras la asistencia rebosó la capacidad del auditorio de la parroquia católica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *